Adaptamos un proceso flexible y personalizado para lograr tus objetivos.
Creamos este simple paso a paso para facilitar todo el proceso:
1
Consulta inicial
Comenzamos por entender tus necesidades y objetivos, sentando las bases para una asociación exitosa.
2
Carta de acuerdo
Formalizamos nuestro compromiso a través de un documento claro y completo que firmamos para inciar nuestro acuerdo comercial.
3
Publicidad en plataformas
Exponemos tu inmueble en los principales portales para maximizar la visibilidad y captar el interés de clientes potenciales. Siempre guiándote e implementando la mejor estrategia de acuerdo al mercado y dinámica económica actual.
4
Visitas de clientes
Agendamos las visitas y presentamos el inmueble a clientes potenciales, considerando el perfil comercial para generar confianza y seguridad entre las dos partes del negocio.
5
Acuerdos formales y firmas
Guíamos el proceso y elaboramos la documentación requerida en cada caso, revisando e informando con transparencia y claridad las modificaciones pertinentes para el cierre exitoso.
6
Acompañamiento en pagos
Coordinamos que el acuerdo de pago entre las dos partes sea lo más claro posible para garantizar una transacción fluida y segura.
7
Entrega y finalización
Revisamos con nuestros clientes la entrega final del inmueble de acuerdo a lo establecido en los contratos, de esta manera, cumplir a satisfacción con los deseos de nuestros clientes.
“Quiero agradecerles sinceramente a Esperanza y su equipo por el excelente trabajo en la venta de mi apartamento. Su profesionalismo y dedicación hicieron que el proceso fuera muy fácil y satisfactorio”
Juan Carlos Figueredo
“Gracias a Esperanza logré comprar mi primer apartmento en el sector de Cedritos, al norte de Bogotá. Todo salió súper bien y el acompañamiento de Esperanza fue absolutamente profesional”
Andrea Martinez
Permítenos guiarte en tu próxima inversión inmobiliaria
Hablemos de tus proyectos en el sector inmobiliario, ya sea vender o comprar, nuestro objetivo es responderte en un plazo máximo de un día hábil.